Aparejador o Arquitecto en Valencia, ¿cambio de profesión?

Aparejador o Arquitecto en Valencia, o simplemente necesidad al cambio, disponemos de opciones de cambios de profesión de perfil técnico como arquitecto/a, aparejador/a, interiorista, decorador/a.

A raíz de la crisis económica que hemos sufrido en España durante varios años, muchas de las profesiones que anteriormente a la crisis tenían una buena salida laboral, se han visto afectadas. Uno de los sectores que como todos sabemos más ha sufrido la crisis, ha sido el sector de la construcción y todos los oficios que giran alrededor de él. Durante los últimos años, Keller Williams Cpi Gestión ha visto el lado positivo de esta situación, invitando a muchos de estos profesionales a dar un giro a su carrera.

¿Por qué? Porque tanto arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores, etc., son personas que han estudiado una carrera, que tienen cultura, que tienen capacidad de esfuerzo y además tienen conocimientos que aplicados al sector inmobiliario, van a hacer que se posicionen rápidamente en niveles muy elevados de eficacia, profesionalidad y por qué no decirlo, facturación.

En nuestra oficina tenemos muchos ejemplos, José Antonio Espín es arquitecto superior, y pasó de agente de éxito a productivity coach, convirtiéndose en esa mano amiga que coge a los principiantes desde el primer día para ayudarles a conseguir clientes y ventas. Sergio Deltoro, Carmen Vergara, Pablo Cebrián o Lucia Cerezo, son otros ejemplos de arquitectos superiores que están trabajando como agentes inmobiliarios en Keller Williams Cpi Gestión actualmente.

Begoña Pérez por ejemplo es arquitecta técnica al igual que su marido, y ambos trabajan en su equipo familiar. Natalia Medina es aparejadora también, y sólo por nombrarte unos pocos, pero muchos de nuestros compañeros comparten con ellos estudios. Además, coincide que muchos de los agentes con este tipo de perfil técnico, alcanzan un nivel de facturación muy elevado, por ejemplo, Natalia Medina o Begoña Pérez, han sido Agentes Top Ventas España Keller Williams 2018.

El saber alzar un plano, poder proyectar una reforma, entender las mejores soluciones de distribución del espacio y decoración para el cliente, son grandes alicientes para un agente inmobiliario, ya que va a saber dar más opciones a las personas interesadas en comprar, y va a poder ser más competitivo en el mercado.

Además, al ser profesiones interconectadas, de una compra-venta, te puede salir una reforma por ejemplo, o en la venta de un solar, te puede salir la construcción de una vivienda o una nave, con lo cual estás desarrollando todo tu potencial, tanto como agente inmobiliario como arquitecto, aparejador, o interiorista.

Ambos trabajos se pueden combinar, incluso se puede ser agente inmobiliario autónomo asociado de Keller Williams Cpi Gestión, y tener una empresa de arquitecta e interiorismo al mismo tiempo, captando clientes de uno y otro lado.

De esta manera, en caso de que por las circunstancias que sean, te veas sin trabajo, sin cartera de clientes o sin contactos, el hecho de entrar en Keller Williams Cpi Gestión te va a abrir muchísimas puertas. Vas a poder desarrollar una profesión con grandes beneficios, y al mismo tiempo, vas a poder desarrollar la profesión que has estudiado, con lo cual, todo son ventajas. Vas a poder conocer un gran número de profesionales que trabajan en el mismo sector, con los que crear sinergías y oportunidades de negocio. Piénsalo, es una gran oportunidad, nuestro Market Center es como un mercado central de los negocios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *